Blog Traveler de Yachay Machu Picchu Travel

Aqui encontraras todo la informacion Necesario para su Viaje a Machu Picchu

Todo lo que Necesitas saber para tu viaje a la Montaña de Arco Iris en Peru

La montaña de Colores tambien conocida por los pobladores locales montaña de vinicunca, es todo atractivo novedoso en Cusco. Solo hace unos años muy pocos turistas recorrian por este espectacular apu Ausangate. Hoy en dia visitan miles de turistas nacionales y extranjeros


Temporada Alta de Turismo en Cusco y Machu Picchu

La Temporada de alta de Turismo en Cusco inicia desde el Mes de mayo. Como todos los años en Cusco inicia la visita masiva de turistas a la Ciudad del Cusco, con la intencion de conocer la Gran ciudad de Machu Picchu. Usted esta Planificando su Viaje a la septima Maravilla, aqui nosotros le ayudamos y le brindamos los costos de los boletos y alojamientos en Cusco y Aguas Calientes.


Montaña de Huayna Picchu

Localizada al norte de la ciudad, con 2750 m.s.n.m., se constituye un atractivo único por las edificaciones que se han erigido en su cima, las cuales retan a la imaginación por su emplazamiento y diseño, así tenemos recintos, empinadas escaleras, túneles y andenes.


Montaña de Machu Picchu

Domina la ciudad inca de Machu Picchu hacia el sur se halla la montaña propiamente llamada Machu Picchu, se erige cual un guardián protector de la ciudad, a cuya cumbre (3050m.s.n.m.) se llega a través de un camino original hecho por los incas.


La hoja de Coca

En la época inca y preinca, la hoja de coca fue considerada una planta mágico religiosa, unidas a las costumbres religiosas de las poblaciones nativas y era ofrecida como ofrenda en las fiestas y ceremonias, dentro de un contexto místico.