Trenes Panoramicos: Vistadome Vs Tren 360º de Inca Rail

Existen diferentes rutas para llegar a Machu Picchu, una de ellas es en tren. Si esta fue la opción que eligió, hay diferentes tipos de trenes para elegir, aquí presentamos las diferencias entre los dos trenes de lujo para llegar a Machu Picchu, el tren Vistadome y el Inca Rail 360.

Tren Vistadome a Machu Picchu

"Para los viajeros amantes de la naturaleza que desean estar en contacto con el medio ambiente", esta es la frase con la que se describe "Vistadome". El tren Vistadome tiene tres estaciones de salida posibles a Machu Picchu, la estación Ollantaytambo (90 minutos de Cusco), la estación Poroy (30 minutos de Cusco) y la estación de Urubamba (70 minutos de Cusco). ). Todos con el mismo destino, la estación de Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo).

Esta es una opción de rango medio con cómodos asientos, compartimentos con aire acondicionado y ventanas panorámicas para asegurar que se sumerja completamente en el hermoso paisaje exterior. También hay aperitivos y bebidas a bordo junto con espectáculos en vivo de música tradicional peruana. El tren panorámico Vistadome a Machupicchu en Perurail, para el viajero amante de la naturaleza que busca estar en contacto con el medio ambiente y apreciar la maravillosa ruta a Machu Picchu, el Vistadome es el tren ideal.

Rodeado por completo de vidrio, con vagones con amplias ventanas panorámicas que ofrecen vistas panorámicas incomparables y una serie de oportunidades para tomar fotografías espectaculares, el viajero en el Vistadome se conecta y se siente parte del impresionante paisaje del Perú. Perurail proporciona un servicio personalizado y de primer nivel en el que el viajero a bordo vivirá una experiencia inolvidable.

  • El tren Vistadome tiene dos estaciones de salida a Machu Picchu: Cusco (Poroy) y el Valle Sagrado (Ollantaytambo).
  • El Vistadome también tiene un sistema de aire acondicionado y calefacción, asientos de cuero que se adaptan al cuerpo y brindan comodidad y relajación durante todo el viaje.
  • Desde la estación de Poroy ubicada a unos 20 minutos del centro de Cusco, el viaje dura un poco más de tres horas hasta Machu Picchu, una experiencia de viaje única en la que Perurail se preocupa por cada detalle.
  • Desde el Valle Sagrado (Ollantaytambo) con un viaje de una hora y 30 minutos, experiencia de viaje práctica y rápida con más de diez horarios para elegir y tres precios diferentes.
  • El Vistadome tiene un servicio diferente a bordo, que permite al viajero sumergirse y sentir la cultura andina a través de sus paisajes, música, bailes e incluso comida cuidadosamente preparada con ingredientes de la zona.
  • Conecta tus sentidos a través de una experiencia de viaje sensorial y sofisticada.
  • Una experiencia a bordo con mayor comodidad y servicio de calidad.

Tren Inca Rail 360º con vista Panoramicas

Con el fin de ofrecer una nueva experiencia de viaje a Machu Picchu, Inca Rail, una compañía ferroviaria que ofrece transporte a sus pasajeros en la ruta turística de Cusco y Ollantaytambo a Machu Picchu, presenta el "Tren Inca Rail 360 Machu Picchu", el tren con La mejor vista panorámica del Perú y un auto observatorio al aire libre que incluye un bar. El único servicio ferroviario en Perú que tendrá una aplicación de entretenimiento a bordo que le permitirá aprender más sobre el viaje y la civilización inca.

El nuevo servicio está dirigido a los turistas que desean vivir una experiencia más cercana a la naturaleza y los paisajes del Valle Sagrado, sin descuidar las comodidades y el lujo que ofrecen los servicios de Inca Rail. Por esta razón, el "Tren Inca Rail 360 Machu Picchu" ofrece un diseño exclusivo, cómodos asientos con almohadillas de cuero y mesas infladas. Además, cuenta con ventanas laterales panorámicas con protección UV, más anchas que otros trenes.

Para completar la experiencia, el pasajero también puede disfrutar de las delicias gourmet con los productos del Valle Sagrado que ofrece Inca Rail, una selección de bebidas frías y calientes elaboradas con hierbas andinas o jugos de frutas naturales. Además, durante los meses siguientes se instalará una aplicación de audioguía que proporcionará información relacionada con la ruta en diferentes idiomas.

"Somos una empresa que ofrece experiencias y hemos estado trabajando en mejorar cada servicio para que, desde la compra de sus boletos hasta su traslado a Machu Picchu, el turista viva una experiencia única. Hemos invertido 4 millones de dólares en esto. Nuevo servicio con el ansioso de proporcionar lo mejor a nuestros pasajeros, hemos planeado que con este nuevo tren transportaremos 630 mil pasajeros en 2018 ", comentó Armando Pareja, Gerente General de Inca Rail.

Finalmente, como parte de su crecimiento, la compañía también da un paso adelante y renueva su imagen, para ser hoy Machu Picchu Train, el cambio ha implicado una modificación de diseño en los trenes, colores, gráficos y nombres de todos sus servicios, todo con In Para generar una mejor relación con el público.